RECOGIDA EN TIENDA O ENVÍO A DOMICILIO

COSTES:

El producto no tiene costes de envío si se recoge en nuestra tienda de Barcelona para piezas pequeñas o el almacén de Sant Adrià de Besós, para baldosas de pavimentación y cargas pesadas. Cada producto tiene su opción de recogida determinada y la misma página le dará la opción de recogida o transporte disponible.

Para poder saber los costes de envío, necesitamos saber la provincia de entrega. Es por eso que se calcula a posteriori, una vez se ha incluido la dirección de entrega, automáticamente aparece el precio del transporte.

El transporte se calcula por tramos de peso. Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla sentimos comunicarte que no podemos enviarte tu compra.

Si tiene alguna duda de como efectuar el envío (tipo de camión, posibilidad de grúa, traspaleta, ayudante, fecha y hora concertada, etc) llámenos al 934158661 y le asesoraremos.

Si tiene alguna alternativa de transporte, la atenderemos.

PLAZOS:

Los productos se preparan el mismo día laborable en que se recibe el pago del pedido. 

La recogida en tienda puede hacerse de inmediato, en los productos en stoc y a las 24h aprox. para productos personalizados. Te pedimos que nos avises antes de la recogida al 9345158661, para preparar  el pedido con embalaje para regalo, reetiquetado, etc.

La recogida en almacén de Sant Adrià tarda 48 horas, ya que es producto que se ha de paletizar. Llámanos de todos modos por si hay que preparar la carga de alguna manera en particular, reetiquetarla, etc. 

Para envíos ligeros a domicilio: Productos de limpieza, piezas litográficas o Minilitos, el plazo medio es de unas 24 a 48 horas.

Envíos pesados de paletería: Pavimentos, revestimientos, etc, el plazo medio es de unas 48 a 73 horas.